Logros del Senador Martín del Campo e impresiones del cambio de régimen

El Senador de Aguascalientes perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Martín del Campo, en entrevista abarcó diversos temas que incumben a la sociedad y por ende a la política de su estado y de la nación. El principal punto que aqueja a los ciudadanos mexicanos y que se escucha por todas partes es la inseguridad, por la misma situación es fundamental estar trabajando en las dos Cámaras, en la de Senadores y Diputados, ligado a esto, se encuentra el aspecto económico, en el cual se deben hacer proyectos y reformas para que favorezca el panorama de los habitantes.

La justicia por delante en México

Respecto a la justicia en México el senador consideró que el sentir es muy importante en dicho asunto, pues es una de las razones de la victoria del futuro presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya que él se comprometió a hacer justicia con los delincuentes; por lo tanto, a partir del 1 de diciembre, fecha que está a unas pocas horas de iniciar, la población entera aguardará con ansias las acciones que tomará AMLO para empezar a erradicar los males. Por ejemplo, que los corruptos sean presos y se lleve a cabo una investigación a los que han desviado recursos, pero especialmente hizo énfasis en aquellos funcionarios que han hecho mal uso del presupuesto a nivel municipal, estatal y federal.

Antagonista de la amnistía y del perdón a los corruptos

El panista rechazó la idea de la amnistía y de perdonar a los corruptos, pues se crean dos vertientes, por un lado, existe una “gran impunidad” que es uno los graves problemas del país y, por otra parte, “quien la hizo que la pague”, porque es injusto que se paguen impuestos puntualmente, pero otros sin escrúpulos realicen desfalcos multimillonarios.

A partir del régimen que está por gobernar y al cual se le ha acusado de autoritario y centralistas, el PAN es la única opción certera por la responsabilidad que se maneja en la militancia y se continuará de esa forma, aseguró Del Campo.

Resultados que alcanzó como alcalde en la capital de Aguascalientes

Él compartió que cuando se arrancó la administración en el estado existieron diversos proyectos, entre ellos sanear las finanzas públicas, pues mediante el Senador se saldó el 75 por ciento de la deuda heredada de los anteriores gobiernos. Confesó que la deuda aumentaba y se acumulaba cada cambio de gestión.

Antonio Martín prometió que implementaría la austeridad para lograr los objetivos, pero también fue gracias al ahorro que se cubrió gran parte de la deuda. Contó que la administración actual ha sido parte de la mima política que él y por eso el año entrante se estará en el municipio capital y ya no habrá ninguna deuda pública.

En materia de infraestructura, explicó que hay un fastidio de la sociedad debido a que las calles se reparan, pero a los cuatro años ya se encuentra dañada nuevamente. Es por ello que él decidió poner concreto hidráulico a todas las aceras y avenidas, pues esa medida dura por lo menos 20 años.

También se modificaron aspectos tradicionales, de igual manera se incrementó la participación ciudadana, ya que la gente es la clave para la toma de decisiones. En el 2018 en el cual compite para la Senaduría se brindó un resultado positivo.

La verdadera vocación de servir a México y el porvenir de Antonio

De acuerdo a la trayectoria de Martín del Campo como funcionario público, dijo que su verdadera vocación se basaba en poder escuchar a las personas para que de esta manera se ejecuten los proyectos que ellas necesitan, no los que los servidores consideren adecuados, pues darle valor a la voz de la ciudadanía permitirá gobernar mejor.

“En política nada está escrito, pues lo que hoy puedes ser mañana ya no” expresó el panista, cuando se le preguntó acerca de su futuro; no obstante, él desea enormemente ser el mejor Senador que haya tenido Aguascalientes, ser un digno representante de su estado y del país en general. Él persistirá en su trabajo y lucha, por último, aseveró que en el Senado hay muy buenos perfiles con experiencia legislativa y política y a través de ellos aprenderá y estará a la par para otorgar los mejores resultados a la República Mexicana.

 

Noticias del día:

Confiesa “El Gordo” que “El Chapo” intentó matarlo

Deja tu comentario